Monkey Mart
🖥️ 📱 Esta aplicación está disponible para todos tus dispositivos
Juegos » Juegos de IDLE » Monkey Mart
Monkey mart es un juego que ofrece una experiencia divertida y atractiva, en la que los jugadores administran su propia tienda de comestibles. Maneja un mono responsable de suministrar y vender bienes, satisfacer a los clientes y expandir el comercio
Corre por la tienda para conseguir productos frescos y pasa el tiempo en los pasillos para apilarlos, listos para llevar. No tienes que presionar un botón para estar a cargo ¡tu personaje se encargará de todo siempre que estés en el lugar correcto en el momento correcto!
Para moverte entre diferentes mercados, toca el ícono del camión en la parte superior de la pantalla. Esto te permitirá seleccionar y cambiar entre tus distintas sucursales. Alternativamente, puedes salir de la tienda y pararte junto a tu camión para hacer el cambio.
Actualizar tu mercado es la mejor manera de aumentar tus ingresos y desbloquear nuevas características más rápidamente. Toca el ícono con una flecha en la parte superior de la pantalla para abrir el menú de Actualizaciones. Aquí puedes mejorar diversas áreas, tales como:
Para cobrar dinero de los clientes, simplemente párate al lado de la caja registradora. El dinero en efectivo se acumulará automáticamente y tu personaje lo recogerá.
El Chef en Monkey Mart se encarga de procesar las cosechas y preparar una variedad de snacks y pasteles, lo que añade más opciones a la oferta de productos para los clientes.
Selecciona el modo de juego Jugar para comenzar la partida multijugador online o mira entre sus opciones de ranking de clasificación o la tienda donde puedes comprar mejoras.
Aquí empieza la partida en modo multijugador con 100 oponentes online.
Puedes ver la tabla mundial o territorial clasificatoria actualizada en tiempo real.
Aquí puedes desbloquear nuevas Skins y habilidades para tus partidas.
Para encontrar las opciones de juego, todo lo que tienes que hacer es ir a la sección superior izquierda de la pantalla. Si desea cambiar su nombre con fines de clasificación o personalizar cualquier otra cosa, ahí es donde debe estar. Aquí también se puede cambiar el idioma del audio y del texto.